

El Ateneu se presentó con 7. Y después de jugar medio partido, se lesionó 1. 4 partidos con uno menos y ganando el último. Un esfuerzo brutal con premio. 💪💪💪
Juan, el portero e hijo mío, con sus casi 12 años recién cumplidos, hizo su mejor partido de la temporada contra el Ódena. Paradas de escándalo marca de la casa y un golazo de lanzamiento de falta desde medio campo. Ees el encargado de lanzarlas desde esa distancia en fútbol 7, gracias a su poderoso y siempre bien dirigido golpeo. Su contribución fue bestial. Ya había marcado en un partido de liga contra el St. Joan de Mediona. Allí colaboró con el empate del Alevín B (el ha jugado con todos los alevines e infantiles del Ateneu), y lo celebraron como si hubieran ganado la champions, pués era el primer punto que conseguían. Y pudieron ganar, porqué Juan lanzó 2 faltas. Una entró y la otra rozó el larguero.
Muy buena temporada del Ateneu alevín a, con una progresión muy buena de todos. Con ganas de que empiece la próxima, con todos los equipos reforzados y entrando en escena equipos 💯 femeninos. ¡¡¡FORÇA ATENEU!!!
OTRAS PARADAS….