Hola. Me apetece explicaros una técnica de relajación, que he elaborado para mi mente bipolar. A mi me funciona muy bien. La llamo Siestaterapia. Por el nombre, uno ya se puede imaginar de que puede ir el tratamiento.
Parece sencillo, pero crear el procedimiento no tanto.
Primero, nos echamos en un sitio cómodo. Sofá o cama. Yo lo hago a veces en la cabina de mi furgo, pero es mejor hacerlo tumbado.
Nos estiramos completamente mirando el techo. Cerramos los ojos y empezamos a inhalar aire al máximo, aguantar un poco y dejarlo ir poco a poco.
Nos centramos un rato en la respiración. Después, empezamos a notar que nuestro cuerpo poco a poco se va relajando.
Sentimos cómo nuestras células van circulando por arterias y venas, los latidos del corazón…
Ahora, imaginamos que estamos en un prado de un intenso verde esperanza, los piés desnudos, y notas lo fresco que está el suelo. Una leve brisa te acaricia el rostro. El sol luce en todo su esplendor.
A unos 200 metros, una imponente higuera se levanta hacía un cielo cristalino. Camino hacia el. Me estiro debajo de sus ramas, que filtran los rayos solares. A partir de aquí, imaginamos cualquier cosa agradable. En poco tiempo, entras en una especie de profundo sueño. Pero es un estado diferente.
La mente se separa del cuerpo y va a un mundo maravilloso, donde descansa y se recarga con energía pura y positiva.
Muy confuso te encuentras al despertar hasta que miras la hora y ves que igual ha pasado solo 1h y es domingo tarde, que no tienes que ir a trabajar por ejemplo Eso si, te notas rejuvenecido y con mucha energía.
La mente no me deja de sorprender. Es un mundo muy inexplorado. Si utilizáramos el 100%, seríamos mucho mas que superhombres…
Yo noto que mi mente va creciendo cada día un poco más, se va expandiendo.
Desde que estoy estabilizado, he notado que mis habilidades son 5 veces mejores, y he adquirido otras muy potentes. Pero eso ya es otra historia. Que vaya rebien. 😎🙂😉
Deja una respuesta